Martín Renatti Peluqueros es una peluquería orgánica de Arturo Soria en la que te podrás realizar diversos tratamientos capilares para mejorar el estado de tu cabello.

Entre ellos está el tratamiento de queratina que consiste en la aplicación de dicha proteína a nuestro cabello, sirviéndonos de una plancha, para aportarle brillo y vitalidad consiguiendo una melena más fuerte y bonita.

Nuestros profesionales conocen las últimas tendencias en tratamientos de estética y peluquería y se ponen a tu disposición para que puedas lucir una imagen actual con las últimas novedades en cortes, colores, recogidos, extensiones, etc.

Conseguirás una piel suave, sana y rejuvenecida con nuestros tratamientos faciales y corporales, siempre brindándote atención personalizada para aplicarte el tratamiento que realmente necesites. 

Para una ocasión especial te maquillamos y te hacemos la manicura y la pedicura. ¡Brillarás con luz propia! Y si quieres liberar tensiones, ven a relajarte y olvídate del estrés con nuestros maravillosos masajes.

No lo dudes más, contacta con nosotros e infórmate sobre todo lo que podemos hacer por ti y por tu imagen.


Llámanos - Telf: 91 061 79 47
91 061 79 47 cómo llegar